Rinden homenaje a policías que perdieron la vida en fuerte accidente en la 57

En un emotivo y solemne acto, se llevó a cabo la ceremonia luctuosa en honor a los policías Alejandro Alonso Morán y Marco Antonio Rodríguez Anaya, miembros de las filas de POES Querétaro, quienes perdieron la vida el pasado miércoles mientras cumplían su deber en la defensa de la seguridad en Querétaro.

La emotiva despedida contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros policías, quienes se reunieron para honrar a estos dos elementos que dedicaron sus vidas a velar por la protección de la población, demostrando lealtad, valentía y un inquebrantable sentido de servicio.

El homenaje fue encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, quien estuvo acompañado de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía. El acto también contó con la presencia del Comandante de la 17° Zona Militar, Gral. de Brigada, Julio César Moreno; el presidente de la LX Legislatura del Estado, diputado Luis Gerardo Ángeles; así como secretarios y directores de la Policía Queretana, los titulares de la Policía de Investigación del Delito y del Sistema Penitenciario, y la Directora del Centro de Prevención Social de la Violencia del Delito y la Violencia del Estado de Querétaro, Sonia Angélica Colín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *