«Dulces» que pueden sustituir las golosinas en Hallowen
La temporada en la que los pequeños salen las calles para pedir “su calaverita” ya llegó y los dulces se hacen presentes, sin embargo tras los problemas que México enfrenta con enfermedades como la diabetes y la obesidad, el regalar golosinas a los más pequeños parece todo un reto.
Para no contribuir a este tipo de padecimientos, te recomendamos optar por otras alternativas, que aunque no son las favoritas de los niños, pueden ser la opción para salvar sus vidas.
- Galletas de calabaza: Realizar dulces alusivos a la temporada puede ser una opción práctica y segura, sobretodo si tiene formas de calabaza o fantasmas.
- Frutas tematizadas: Al igual que las galletas, decorar frutas puede ser una alternativa para que los pequeños le agarren el gusto, pues al verlas “disfrazadas” quizá su apetito por ellas incremente.
- Gelatinas de frutas: Si bien hay dulces que ya tienen la consistencia de una gelatina, regalar gelatinas hechas en casa son una opción mucho más saludable.
- Frutos secos con chocolate: Para no vernos tan aburridos, por supuesto que los pequeños pueden consumir uno de los dulces favoritos: el chocolate, pero mientras este se encuentre en un alimento nutritivo, tal como los frutos secos de manzana o pera.