Samuel Little, el mayor asesino serial en la historia de Estados Unidos

Samuel Little, un asesino serial que pasó décadas sin ser detectado, confesó en 2018 haber cometido 93 asesinatos, principalmente de mujeres, entre 1970 y 2005. Sus víctimas, en su mayoría adictas a drogas o prostitutas, cuyas muertes eran erróneamente atribuidas a sobredosis, accidentes o causas naturales.

Little utilizaba su fuerza y experiencia en boxeo para golpear y estrangular a sus víctimas sin dejar marcas visibles. Su espiral de violencia quedó sin detectar durante décadas, y muchos de sus crímenes permanecieron impunes. En 2018, las confesiones de Little llevaron al FBI a confirmar su participación en al menos 50 asesinatos. Sus detalles espeluznantes y claros sobre los crímenes, incluso recordando nombres y lugares con precisión, dejaron asombrados a investigadores y fiscales.

El asesino, encarcelado desde 2013, acumuló más de cien arrestos durante cinco décadas, pero lograba salir de la cárcel repetidamente. Sus confesiones revelaron una serie de crímenes previamente sin resolver, arrojando luz sobre un oscuro pasado que él describió con entusiasmo, sin mostrar signos de remordimiento.

El mayor asesino serial de todos los tiempos murió en diciembre del 2020 a los 80 años, las autoridades no dieron a conocer cuáles fueron los motivos de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *