Menor que resultó grave en accidente automovilístico será trasladado a hospital especializado en Texas

Matías, el menor de edad que resultó con quemaduras en el accidente automovilístico en Prolongación Constituyentes, será trasladado al Hospital Shriner de Galveston, Texas, para continuar con su atención especializada, así lo informó el Hospital Querétaro Shriner Club.

El menor de 15 años, viajaba con otros tres compañeros de la preparatoria UCO Mondragón cuando el vehículo en el que iban se incendió tras un accidente, en el cual el conductor perdió la vida. Tras varios días internado en el Hospital Español, su estado de salud sigue siendo grave, pero se está haciendo todo lo posible para que el traslado a Galveston se realice bajo las mejores condiciones médicas posibles.

Por otro lado, Sebastián, otro de los menores involucrados en el accidente, se encuentra en el CENIAQ en la Ciudad de México, donde los especialistas han decidido que continúe siendo atendido en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados.

Los padres de ambos menores han agradecido el respaldo y las muestras de solidaridad de la comunidad queretana, y han pedido que sigan orando y mandando su mejor energía para la pronta recuperación de Sebastián y Matías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *