Christian Horner continuará como director de Red Bull Racing

El director de Red Bull, Christian Horner, fue absuelto de las acusaciones por comportamiento inapropiado hacia una compañera, esto tras una exhaustiva investigación interna. 

Fue este miércoles que la escudería compartió un comunicado, en donde se mencionó que las acusaciones habían sido desmentidas, sin embargo se omitieron detalles al respecto de los involucrados. 

“La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el señor Horner ha finalizado y Red Bull puede confirmar que la acusación ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial”, se lee en el comunicado. 

Se debe mencionar que Red Bull contrató un abogado especialista externo  que se encargó de llevar la investigación, la cual incluyó una audiencia a principios de mes con Horner. 

Tras salir absuelto de la situación, Horner continuará con su puesto al frente de los Milton Keynes y en este momento, se encuentra en Baréin para el inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *