Red Bull domina en Arabia Saudita: Verstappen gana, Pérez en segundo lugar

En el Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda carrera del año en la Fórmula 1, Red Bull volvió a mostrar su dominio en la pista. 

Max Verstappen se llevó la victoria, demostrando una vez más su habilidad imbatible. Checo Pérez, por su parte, logró escalar a la segunda posición a pesar de una sanción de 5 segundos por una «salida insegura». Con esto, Red Bull logró otro 1-2 en esta temporada.

Detrás de los Toros Rojos, Charles Leclerc con Ferrari superó a McLaren y se ubicó en el tercer lugar del podio. McLaren tuvo una mejor presentación con Oscar Piastri en el cuarto lugar, mientras que Aston Martin se hizo presente con Fernando Alonso en quinto lugar. Sin embargo, Aston Martin sufrió un choque y abandono de Lance Stroll en la vuelta 7.

Mercedes logró sumar importantes puntos con George Russell en sexto lugar y Lewis Hamilton en noveno lugar. Pero las miradas estuvieron en el novato Oliver Bearman, quien reemplazó a Carlos Sainz y se convirtió en el piloto más joven en correr para la Scuderia, marcando buenos tiempos y terminando en séptimo lugar.

Por otro lado, Alpine sigue teniendo dificultades, con Esteban Ocon terminando en el lugar 13 y Pierre Gasly abandonando en la primera vuelta debido a problemas de caja. Red Bull ha demostrado nuevamente su dominio en la pista y su determinación por conseguir los títulos en juego lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *