Robo de un reloj en plena luz del día dentro de restaurante
Ayer en pleno día del padre, en la ciudad de Querétaro se suscitó un hecho de violencia e inseguridad que dejó con la boca abierta a más de una persona.
En las cámaras de seguridad de un establecimiento de comida ubicado en la colonia Colinas del Parque, se pudo captar a un sujeto entrando por la puerta principal, presuntamente con un arma de fuego.
Al momento de entrar, se aproxima rápidamente a una de las mesas donde se puede ver a un comensal sentado, quien de manera inmediata se quita el reloj que trae puesto y se lo entrega al ladrón, quien sale corriendo sin más.
La pieza se trata de un reloj de alta gama de la marca Rolex Datejust, por lo que su valor, dependiendo del modelo puede llegar a ser caro.
En el momento, los elementos de seguridad tomaron cuenta de los hechos y se entrevistaron con la víctima para poder intentar dar con el atacante, el restaurante, conocido como Mochomos y que está a pie del boulevard Bernardo Quintana también coopero con las cintas de seguridad para las investigaciones.
Una vez, conociendo los detalles pudieron monitorear la zona en la que ocurrieron estas acciones, para de esta manera dar con el vehículo en el que venía el ladrón, pero aún no se obtienen pistas sobre el paradero de esta persona o de su identidad.
Dentro de las imágenes se puede notar a un hombre de complexión robusta, de estatura promedio que portaba un pantalón negro y una camisa blanca.
Este modus operandi ha venido aumentando con los últimos meses en el municipio de Querétaro, el que un ladrón se aproxime de manera específica a un sujeto para despojarlo de estas piezas de joyería.
Y aunque la mayoría ha quedado grabado en las cámaras de seguridad y se ha logrado la captura de los mismos, las incidencias no han bajado.