Se reactivan conciertos en Nuevo León.
Un rayito de esperanza para todo el país, una realidad para Nuevo León quienes, con sana distancia y todas las medidas sanitarias reactivarán conciertos presenciales, antros, bares y estadios a partir de este mes, esto debido a que el semáforo Covid-19 ya no presenta ningún indicador en rojo.
Las condiciones en las que se dará la reapertura de estos recintos son las siguientes: el lugar máximo albergará al 20% de su capacidad, se debe utilizar cubrebocas en todo momento, lavar manos constante, usar gel antibacterial, mantener la sana distancia, estornudar o toser de «etiqueta» y seguir las indicaciones del recinto, y se finalizarán las actividades a las 00:00 horas. No pueden ingresar mujeres embarazadas pues son personas vulnerables.
En Nuevo León de esta industria dependen al menos unas 65,000 personas, ya que genera 15,000 empleos directos y 50,000 indirectos, por lo que trae calma a quienes dependen de ella, además de que esto también quiere decir que mejorarán su salud emocional y fortalecerán el sistema inmunológico, pues esparcimiento es muy importante para el desarrollo humano.