32 personas sancionadas con trabajo en favor de la comunidad por faltas administrativas
Héctor Miguel Hernández Velázquez, jefe del Departamento de Juzgados Cívicos del Municipio de Querétaro, reveló que del 16 al 22 de octubre, 32 personas recibieron sanciones de trabajo en favor … Leer más

