Inauguran Centro Integral Médico Contigo Nzaki
El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, realizaron la inauguración del Centro Integral Médico Contigo Nzaki. Esta … Leer más

