Inicia Municipio de Querétaro el préstamo de concentradores de oxígeno
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, anunció el arranque del Programa de Préstamo Gratuito … Leer más

