Visita el gobernador Francisco Domínguez call center COVID-19
El gobernador Francisco Domínguez Servién visitó las instalaciones del call center queretano, donde conversó con el personal especializado que brinda atención a la ciudadanía en temas relacionados con los síntomas de COVID-19. … Leer más

