“Glorify, la app que es un regalo de Dios”

Muchos quieren acercarse a Dios, sin embargo, la falta de tiempo se los impide gran parte de las veces, pues asistir a una iglesia conlleva tiempo además de la lectura de la biblia, por ello, el inversionista y líder religioso, Henry Costa, optó por la creación de una aplicación móvil denominada “Glorify, una app que es un regalo de Dios” para que quienes así lo deseen, puedan llevar su vida espiritual al alcance de un clic en su celular.

La app posee lecturas de la Biblia, meditaciones, música exclusiva, oraciones, así como un diario devocional, y puede ser utilizada en cualquier momento y a cualquier hora del día.

La compañía tiene su sede en Londres, sin embargo, posee oficinas en todo el mundo, fue fundada en 2020 por Henry Costa en conjunto con Ed Beccle y recientemente acaba de recibir una inyección de capital de 40 millones de dólares en fondos por parte de las empresas capital A16Z, SoftBank Latin America Fund y K5 Global.

De acuerdo con sus creadores, “Glorify” busca ser una aplicación que propicie los buenos hábitos en las personas y que las acerque a Dios.

«Teniendo en cuenta que las personas luchan por encontrar tiempo para conectarse con Dios, Glorify está diseñado para convertirse en una aplicación habitual; fomentando hábitos positivos y que cambian la vida de los usuarios a través de su conexión con Dios. Lanzamos contenido diario del tamaño de un bocado que ayuda a los usuarios a superar esta barrera”, explicó Ed Beccle, director ejecutivo y cofundador de Glorify. 

La aplicación maneja contenido exclusivo generado por grandes líderes religiosos a nivel internacional, además de discursos motivaciones a través de declaraciones, además de que ofrece la opción de resaltar los versículos bíblicos favoritos, añadirlos al diario personal y compartirlos con otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *