La Noche del Demonio: La puerta roja
La saga de La Noche del Demonio es una de las más queridas y aceptadas dentro del mundo del terror y es que la propuesta que ofrecía dentro de sus primeras entregas era refrescante y algo innovador para el género.
Conforme han pasado los años, estas películas se han generado una base de fans muy sólida y por fin llegó una nueva entrega que queda perfecto para verla este lunes de combo en el cine de tu preferencia.
Patrick Wilson regresa a la franquicia en su debut como director y de la mano de Leigh Whannell, creador original d ella historia junto con James Wan.
Para que entiendas y disfrutes lo mejor posible esta cinta, es necesario ver las primeras dos entregas de esta saga, pero, desde mi punto de vista podrías verla sin problema alguno y disfrutar de una noche de sustos, adrenalina y una buena historia.
Las actuaciones son muy buenas, los detalles están bien colocados y con mucha atención para que eso sí, no te pierdas de nada durante la cinta.
Yo que tú, estimada lectora o lector, aprovechaba la promoción de combo lunes para asistir a la función de la noche del demonio y empezar con un buen susto la semana.