Remontada de último minuto para Chivas en Aguascalientes
El Guadalajara se llevó los tres puntos contra Necaxa a pesar de haber comenzado perdiendo un partido que tuvo dramatismo hasta el tiempo de compensación.
Los rayos se habían adelantado en el marcador al minuto 64 con tanto de Ian González, aprovechando que el portero Raúl Gudiño (quien jugó en lugar del hasta ahora titular Antonio Rodríguez) dejó un rebote dentro del área tras no poder controlar un disparo de larga distancia.
Solo dos minutos le duró el gusto a los ahora dirigidos por José Guadalupe Cruz: pues Uriel Antuna de cabeza empató los cartones gracias a una jugada por derecha en la que Ernesto Vega llegó hasta línea de fondo por la derecha y casi pisando la línea de cal sacó el centro para que ‘el brujo’ solo tuviera que empujar a las redes la pelota, dentro del área chica.
Y cuando parecía firmado el empate: corría el minuto 93 de tiempo corrido cuando el propio Vega anotó el tanto de la victoria para los tapatíos al internarse por la izquierda del área de Aguascalientes, y tras recortar a su marcador definir a segundo palo.
Gracias a este resultado, chivas se metió al quinto lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que Necaxa quedó hundido como último del futbol mexicano con 8 unidades.