Checo Pérez queda eliminado en la segunda clasificación del GP de Austria

Nuevamente el piloto mexicano de la Fórmula 1 (F1), Sergio Pérez, volvió a quedar eliminado en la Q2, situación que se ha repetido durante cuatro veces en esta temporada. 

Por esta razón, Pérez tendrá que arrancar en la décima posición de la carrera del domingo. 

Parecía que esta semana el mexicano estaría junto a su compañero de equipo, Max Verstappen, en los primeros puestos, sin embargo no logró su objetivo. 

Como es de costumbre, en el Gran Premio de Austria, los límites de pista suelen ser un punto importante y este año no fue la diferencia; muchos de los pilotos vieron sus tiempos eliminados, pero Checo fue el más afectado al pasar de segundo a 15to puesto. 

En esta ocasión, Verstappen volvió a dominar la carrera y se llevó una nueva Iole position, esto a pesar de las complicaciones que presentó con los límites. 

Es importante mencionar que el mexicano no llegó con el mejor estado de salid, por lo que esto pudo definir el resultado. 

“No me siente muy bien, no estoy al 100. Desafortunadamente este sistema que no considera anda. Es un sistema tan malo que tienen para considerar lo que paso” comentó el mexicano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *