Destacan buenas prácticas de Querétaro en conferencia nacional de seguridad pública municipal
El pasado lunes 17 de junio se realizó de manera virtual la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, en primera sesión de Instalación zona Occidente, la cual forma parte del … Leer más

